Ideas originales para cabeceros de cama

Feb 23, 2015
cabeceros de cama originales, decoradores de interiores en Madrid, diseñadores de interiores en Madrid, diseño de interiores, diseño de interiores Madrid, interiorismo

La primera vez que entras en una habitación, ¿en qué te fijas? Nuestros ojos recorren toda la estancia en busca de la cama, un elemento imprescindible en cualquier dormitorio. Para que adquiera el protagonismo que se merece los decoradores de interiores en Madrid apuestan por colocar un cabecero original y con estilo. Si te faltan ideas aprovéchate de las que te ofrecemos a continuación y disfruta de una casa personalizada a tu gusto.

Cada detalle, por pequeño que sea, suma. E incluso, no hace falta gastarse mucho dinero para buscar la inspiración y decorar cualquier habitación de la vivienda. De hecho, podemos reutilizar viejos objetos para crear cabeceros de cama modernos y atractivos.

  1. Cabecero de cama acolchado. Se trata de la opción más clásica. De hecho, los cabeceros tapizados han estado siempre muy presentes en lo relativo a la decoración de las casas. Para conseguir unos acabados de calidad lo tenemos fácil, ya que servirá cualquier tipo de tela. Lo apropiado en este caso es buscar algo que combine con el color del dormitorio sin romper con su estilo.
  2. Cabecero de cama de forja. Están muy de moda últimamente puesto que lo que se lleva ahora es el estilo vintage en cada una de las estancias de la casa y la habitación no va a ser una excepción. Podemos restaurar uno que tengamos o que hayamos heredado de nuestros padres o abuelos con la ventaja de que resultan muy sencillos, ideales para dormitorios muy pequeños.
  3. Cabecero de cama con foto. ¿Por qué no utilizas esa instantánea que guardas en el fondo del cajón para decorar una parte de la habitación? Coloca esa fotografía tan especial para ti en el centro del dormitorio, presidiéndolo. Una de las mejores maneras de levantarse de la cama cada día con una sonrisa de oreja a oreja.
  4. Cabecero de cama con palets. Si eres de los que te gusta reciclar puedes valerte de los palets de madera como decoración. Los puedes pintar, barnizar o dejarlos tal cual. Un elemento muy barato y versátil que irá muy bien en nuestro dormitorio.
  5. Cabecero de cama de vinilo. Los decoradores de interiores en Madrid ven en el vinilo un recurso muy útil. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, desde los que simulan una forja hasta los que te permiten recrear un parque en la habitación de tus pequeños.

En el caso de que necesites asesoramiento o ayuda con el cabecero o con cualquier otra obra o reforma que tengas pendiente por hacer no dudes en consultarnos. En Aftherhouse creamos nuevos espacios con vida propia.