Blog

afterhouse2

Volvemos de vacaciones con nuevos proyectos de reformas y decoración. Ampliamos nuestros servicios manteniendo la calidad de los actuales.

afterhouse2

A raíz de una conversación reciente en Twitter, tuvimos la oportunidad de comprobar lo poco que la gente sabe de cómo y por qué se producen las condensaciones en casa, incluso gente relacionada en…

afterhouse2

Tener un hijo es una de esas cosas que te cambia la vida por completo. La llegada de un nuevo miembro a la familia hace necesario replantearse muchas cuestiones: horarios, costumbres, hábitos. Pero, también…

afterhouse2

La primera vez que entras en una habitación, ¿en qué te fijas? Nuestros ojos recorren toda la estancia en busca de la cama, un elemento imprescindible en cualquier dormitorio. Para que adquiera el protagonismo…

afterhouse2

Existe un pensamiento generalizado sobre las puertas correderas: son la solución perfecta para los espacios reducidos. Es cierto, sin embargo, este tipo de puertas no sólo están pensadas para conseguir…

afterhouse2

En estas fechas no hay nada que apetezca más que encender la chimenea y acurrucarse con un libro y una copa de vino.

afterhouse2

La decoración navideña es una tradición bastante clásica: el belén, el árbol, las luces, etc. Sin embargo, los tiempos cambian aunque las tradiciones prevalezcan. La decoración de pascua puede ser…

afterhouse2

El cobre es una solución que ofrece una gran versatilidad, es un material duradero y aporta cierta personalidad y presencia a las estancias en las que se introducen elementos realizados con él. Desde…

afterhouse2

El salón es una de las estancias más populares de la casa, donde reunirnos en familia para comer, disfrutar de una serie o de nuestra película favorita con palomitas y buena compañía. Hablamos del…